EXCELSIOR
Melania Trump votó hoy en Florida para las elecciones presidenciales, reportó la prensa estadunidense.
Sin portar cubrebocas pese a la pandemia de coronavirus, la primera dama de Estados Unidos depositó su voto en un centro electoral de la localidad de Palm Beach.
La esposa del presidente Donald Trump se desplazó al Centro Recreativo Morton & Barbara Mandel, ubicado a solo diez minutos en automóvil del club de golf Mar-a-Lago, propiedad de su esposo.
Cuando los periodistas le preguntaron por qué no votó con el presidente republicano la semana pasada, ella respondió:
Es el día de las elecciones, así que quería venir aquí a votar hoy”.
La primera dama saludó y sonrió a los periodistas.
Fue la única persona que no llevaba cubrebocas cuando entró a votar.
El presidente y su esposa tomaron la decisión a fines de 2019 de cambiar su estado de residencia oficial de Manhattan, en Nueva York, a Palm Beach, en Florida.
El diario The New York Times informó por primera vez la noticia el pasado 31 de octubre.
MOMENTS AGO: @FLOTUS Melania Trump votes on #ElectionDay in West Palm Beach, Florida. pic.twitter.com/gICI0bx7k0
— The Hill (@thehill) November 3, 2020
You may also like
-
México enviará siete plantas generadoras de electricidad a Venezuela; Semar alista traslado de víveres
-
Suprema Corte de EU frena intento de Trump de eliminar la ciudadanía por derecho de nacimiento
-
Mueren los cuatro integrantes de la banda venezolana Van Der Dijs tras los terremotos en Venezuela
-
La ONU lanza una nueva alerta tras los terremotos en Venezuela: millones podrían estar afectados
-
Principal asesor de Milei y jefe de gabinete dimite tras ser investigado por enriquecimiento ilícito