Por Mino D’Blanc
Tainy, el afamado productor y artista múltiple ganador del Grammy Latino, se unió al artista puertorriqueño Kris Floyd y la cantante de R&B Dani Leigh para el sencillo “Falta”, que ya está en todas las plataformas digitales.
Tainy comenta: “DaniLeigh y Kris aportan el encanto atractivo de la canción que estaba buscando. Fue solamente una mezcla orgánica de todos nuestros sonidos juntos”.
“Falta” sigue la trayectoria exitosa del artista como Productor del Año en los premios Billboard de la Música Latina en este 2020, y también a sus éxitos del verano pasado que fueron “Un día” (“One Day”) con J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny (que llegó al lungar número 1 en Latin Airplay, en Latin Pop Airplay y Latin Rhytm Airplay) y “Agua” que es del soundtrack oficial de la película “SpongeBob: Sponge On the Run”, misma que alcanzó el número 1 en Hot Latin Song y Latin Airplay. También tiene 4 nominaciones para los premios Grammy Latino de este año que se transmitirán el próximo jueves 19 de noviembre.
You may also like
-
Muere Plas Johnson, saxofonista del tema de ‘La Pantera Rosa’
-
“Un paso hacia ti #bailar, bailar” se estrena el lunes 27 de julio a las 19:30 horas por Canal 5 y por ViX
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Dieron claquetazo por inicio de grabaciones de “Te esperaba”
-
El drama psicológico “Tinskani” estrena en GIFF con una historia sobre afrontar el luto