
Excelsior-Adrenalina
CIUDAD DE MÉXICO.
Solo del tema deportivo y el empate ante Pumas, fue de lo que habló Ricardo Cadena. El auxiliar de las Chivas del Guadalajara, hizo énfasis en lo que viene de cara al último encuentro del campeonato regular.
Efectivamente, hoy por supuesto que la intención del equipo fue llevarnos los tres puntos. Debíamos trabajar esta recta final y este partido era vital para aspirar a escalar posiciones. Y sí ahora quedar intentar quedar lo mejor posible en los lugares del cinco al ocho. Nos permite sumar y pensar que el próximo partido tenemos que salir a ganar para aspirar a estar en esos lugares”, expresó Ricardo Cadena.
Con 23 puntos queda ubicado Chivas y por ahora se mantiene de los ocho primeros de la tabla general, pero esperando los resultados de esta jornada 16 podrá bajar algunos peldaños. Es por esta situación que el partido de la última jornada se vuelve fundamental.
Finalmente, explicó la afectación que tuvo el equipo tras las ocho bajas que tuvieron para el duelo de esta noche.
Trajimos siete elementos como suplentes ya que tenemos muchos jugadores enfermos, nos ha alcanzado el covid, incluso al cuerpo técnico y varios jugadores con esa situación, aunado a lesiones musculares. Tenemos a nuestros equipos inferiores en competencia y por eso solo trajimos siete”, sentenció
You may also like
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona
-
Del Toro: “Es una victoria genial, no me lo puedo creer”
-
Knicks ganan a Spurs con remontada histórica de 29 puntos y acarician el título de la NBA
-
Isaac del Toro desciende al puesto 16 del Tour Auvergne Rhone-Alpes 2026