Juan Manuel González sale adelante gracias a su equipo en San Luis Potosí

Staff/Rossi

Un contacto con otro auto, privó al piloto capitalino, Juan Manuel González, poder obtener un mejor resultado durante la octava fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputó, sin público en las gradas, en el Súper Óvalo Potosino.

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-HotelesEncore-Arai-Charofil-Toughbuilt subrayó que de no ser por la colisión referida hubiera conseguido un mejor sitio, ya que durante algunos instantes de la carrera estuvo en la punta de la misma.

“Estoy muy contento con el trabajo que hicieron los integrantes de mi equipo al sacarme a la pista, a pesar de que tuvimos un contacto en las primeras vueltas, habíamos recuperado muchísimos giros al haber arrancado en la parte de atrás, porque así estamos saliendo esta temporada por el tipo de parrilla que están llevando”, detalló González Iglesias.

“Llevábamos un gran paso, pero tuvimos un contacto y por ello entramos a pits, perdimos dos vueltas que la final del día pudimos sacar adelante, ya que faltando 50 para que acabara la carrera pudimos estar en el primer lugar que era nuestra meta”, apuntó el capitalino.

En ese sentido, Juan Manuel explicó que después de lo referido se presentó otra colisión que lo privó de obtener una victoria más en la categoría en busca del bicampeonato.

“En una rearrancada tuvimos un contacto con otro piloto de otra categoría y nos perjudicó, dejándonos fuera de la oportunidad de llevarnos la bandera a cuadros”, mencionó el joven volante.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como de su familia, e indicó que hay que ver las cosas buenas de cada carrera y aprender de las malas.

La novena fecha de la NASCAR FedEx Challenge se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías