Detuvo Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego

Staff / INR

  • Uno de los individuos cuenta con antecedentes penales

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Corredor Industrial La Ciénega a Juan “N.”, de 36 años de edad y Mario “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación con hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), realizaban labores de vigilancia sobre la Diagonal Defensores de la República cuando se percataron sobre la presencia de dos masculinos, aparentemente armados, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanco.

En consecuencia y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a entrevistarse con ambos masculinos. Durante este proceso, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias de los varones un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con municiones.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Mario “N.” cuenta con antecedentes penales por detentar un vehículo robado.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías