Sadit González
Un quinto cadáver encobijado fue hallado en un terreno baldío de la junta auxiliar la Trinidad Sanctorum.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la calle Lázaro Cárdenas.
Este hallazgo sería el quinto cuerpo encontrado en esa situación, ya que en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la capital poblana, hallaron cuatro.
Fueron vecinos de la zona quienes llamaron al número de emergencia 911, indicaron que había un bulto con forma humana en un terreno de la calle Lázaro Cárdenas, en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.
Ante esto se movilizaron elementos de la policía municipal de Cuautlancingo junto con paramédicos, quienes confirmaron la presencia de un cadáver envuelto en cobijas.
Tras corroborar el reporte acordonaron la zona y pidieron apoyo a personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Ejecutaron a un hombre en Chietla
-
FGR indaga ya posible delito contra la seguridad nacional por agentes de la CIA en Chihuahua
-
Claudia Sheinbaum, la presidenta mejor evaluada de América Latina: CB Global Data
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González