Rehabilita SEDIF ludoteca y sala de lactancia en oficinas centrales

Staff / IMR

-El organismo trabaja a favor de niñas y niños de la entidad: Rosario Orozco Caballero

-La Secretaría de Cultura contribuyó con la realización de dos murales que representan la naturaleza y el universo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de mejorar el servicio a favor de niñas y niños de la entidad, así como de madres trabajadoras, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero encabezó la rehabilitación de la ludoteca y sala de lactancia ubicadas en las oficinas centrales del organismo.

En la ludoteca las y los menores de edad podrán realizar diversas actividades educativas y recreativas, una vez que concluya la contingencia sanitaria del COVID-19; mientras que la sala de lactancia es para las madres que amamantan a sus hijos y que laboran en el organismo o que acuden a realizar algún trámite.

En el acto protocolario, Orozco Caballero enfatizó que el SEDIF trabaja a favor de la niñez poblana y agradeció el apoyo de la Secretaría de Cultura por la realización de dos murales que representan la naturaleza y el universo, a fin de hacer más agradable la estancia de las y los usuarios.

En tanto, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos sostuvo que estas acciones fomentan un estado más sano y promueven los derechos de madres trabajadoras, pues así lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Cultura, Sergio Vergara Berdejo agradeció al SEDIF por el trabajo coordinado a favor de las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías