Fiscalía investigará linchamientos en San Nicolás Buenos Aires, confirmó el gobernador Barbosa

https://www.facebook.com/1427422200819470/posts/2922405841321091/?sfnsn=scwspmo

Sadit González

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó las muertes de los dos presuntos ‘robachicos’ linchados en San Nicolás Buenos Aires, al asegurar que el protocolo fue aplicado pero por las condiciones del lugar la Policía Estatal no pudo llegar a tiempo.

Así lo señaló el mandatario en su rueda de prensa, después de que la noche de este domingo, en la localidad de Emilio Portes Gil una pareja fue acusada de intentar raptar a una menor de edad y, tras ser golpeados, ambos fueron calcinados vivos.

“Lamentablemente ya hubo un segundo fallecimiento y la Fiscalía tendrá que desarrollar sus actividades para determinar la responsabilidad de quienes hayan participado.

Lamentamos mucho este hecho, los protocolos se ejercitan y lamentablemente en estos lugares lejanos como San Nicolás Buenos Aires tienen dificultades las policías para llegar”, comentó Barbosa Huerta

Con esto ya son siete las víctimas asesinadas en linchamientos en lo que va del año de acuerdo al recuento hemerográfico, de los cuales en tres casos se detalló que las víctimas fueron inocentes, pero por el hartazgo social de la población y rumores fueron ejecutados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías