Brinda Policía Auxiliar servicios de seguridad a los sectores público y privado

-Cuenta con más de 3 mil agentes capacitados
-Actualmente, 350 empresas tienen contratados los servicios

Arlette Hernández

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-La Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, que encabeza Nancy Benítez Rebollo, cuenta con más de 3 mil efectivos capacitados para la vigilancia, custodia, protección, reacción inmediata e inteligencia policial para empresas y el sector público.

Actualmente, a través de las nueve delegaciones ubicadas estratégicamente en la zona metropolitana y del interior del estado, 350 empresas tienen contratados los servicios de guardia policial, guardia policial equipado, custodio, encargado de servicio, comandante, patrulla con guardias policiales, servicios especiales y servicio de custodia de valores.

Esta Corporación realiza estudios de riesgo para garantizar un adecuado despliegue del personal operativo para cada servicio. Asimismo, como parte de los procesos internos de calidad, continuamente es supervisado el desempeño de cada grupo policial, con la finalidad de asegurar el desarrollo adecuado de su labor.

Para más información acerca de la contratación de los servicios, los interesados pueden comunicarse al teléfono 9 44 32 00 extensión 1203, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o acudir a calle de Los Palos s/n en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías