María Arévalo
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, sostuvo que cuenta con el proyecto ejecutivo para la remodelación del Centro Histórico, por lo que este mismo se ha presentado a los diferentes representantes de las cámaras empresariales.
Lo anterior al comparecer, destacó que el proyecto se ha presentado en diferentes mesas de trabajo a los empresarios y que las obras comenzarán cuando se tengan los permisos por el INAH.
Asimismo, señaló que se han invertido 90.7 millones de pesos para los trabajos de bacheo y 104 millones para pavimentación.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer