Rayados toma la ventaja en la final de Copa MX ante Xolos

FUTBOL TOTAL

Con un solitario gol de Nicolás Sánchez, los Rayados de Monterrey tomaron la ventaja en el duelo de ida de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, que se disputó en el estadio Caliente.

Fue al minuto 16′ cuando Maxi Meza recibió una falta en el área que fue sancionada como penal y cambiado por gol gracias a la gran ejecución de Sánchez, quien engañó completamente a Jonathan Orozco (18′).

Tan solo unos minutos más tarde, los regios tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, luego de una gran jugada de Rogelio Funes Mori, quien sacó un disparo desde fuera del área y esta se estrelló en la base del poste izquierdo.

Para la segunda mitad las emociones disminuyeron, pero ambos equipos perdieron a un jugador; mientras que al minuto 74′ el juvenil Daniel Parra se fue por una agresión en el saque de banda, los fronterizos perdieron a Marcel Ruíz por actitud antideportiva.

Pese a la expulsión, Xolos se fue al frente en busca del gol del empate, sin embargo, este nunca llegó y tendrán que buscar la hazaña en el estadio BBVA el próximo miércoles 4 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías