Detuvo Policía Municipal de Puebla a probable asaltante de transeúntes.

STAFF/AEH

  •  El ahora detenido operaba en las colonias América Sur y Norte
  •  Durante la intervención policial, se descubrió que la persona poseía diversos envoltorios con aparente marihuana

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Cristhian Luis “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Washington, a la altura de la colonia América Norte, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, se percataron sobre la presencia de un masculino que agredía verbalmente a personas que circulaban por el lugar.

Acto seguido, los elementos dieron alcance al varón a quien hicieron de su conocimiento que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante la implementación de los protocolos correspondientes se descubrió que el individuo portaba diversos envoltorios de hierba verde con características a la marihuana.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Cristhian Luis “N.” estaría relacionado en la comisión de diversos robos en agravio de transeúntes que circulan por las colonias América Sur y Norte.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, trabaja en el diseño e implementación de acciones que propicien entornos seguros a favor de las capitalinas y los capitalinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías