Contraloría aclarará acusaciones de nepotismo en el Instituto Municipal de la Juventud: Sol Cortés

RDS/STAFF

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, María del Sol Cortés Bautista, evitó aclarar actos de nepotismo en la dependencia, aseguró que este caso ya se estudia en la Contraloría municipal y será esa instancia que aclare el tema,  pero señaló que es una campaña de desprestigio en su contra.

Lo anterior al comparecer ante regidores de las comisiones unidas de Juventud y Educación, por ello señaló que está abierta a que se le investigue.

“Nunca he querido hacer una campaña mediática y tampoco contestar ante medios de comunicación, creo que nuestro papel como servidoras públicas no es hacerlo por estos metodos”, enfatizó.

Refirió que la Contraloría realiza las investigaciones correspondientes, por ello seguirá con su trabajo para beneficiar a los jóvenes, pues en esta contingencia sanitaria se detuvieron algunas actividades presenciales y se trasladaron al plano digital.

Asimismo, indicó que está segura del trabajo que ha realizado durante estos dos años de administración, por tanto resaltó la creación de la Casa de la Juventud en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías