Buscará Javier “Che” Fernández un Top Five en San Luis Potosí

Staff/Rossi

  • Estrena nuevo patrocinador e ingeniería en su auto

Con nuevo patrocinador e ingeniería aplicada a su auto, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, se declaró listo para buscar un Top Five durante la octava fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputará, el próximo jueves sin público en las gradas, en el Súper Óvalo Potosino.

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan-GrupoPosadas se dijo confiado de obtener el mejor resultado del año, ya que llegará al óvalo potosino de 804 metros de longitud con excelente preparación física y mental.

“Arribamos con muchas expectativas, ya que cambiamos en el equipo la forma de funcionar con respecto a varios detalles internos de ingeniería que traíamos, además llegamos con nuevo patrocinador que es Grupo Posadas”, expresó el experimentado piloto.

“Va a ser una carrera bastante complicada, es una pista que conocemos muy bien, vamos motivados para obtener un gran desempeño y mejorar las posiciones anteriores”, estableció el propietario del equipo Car Motion Motorsports.

Señaló que será un extenuante y complicado desafío, debido a que es un trazado muy angosto, sin embargo, se dijo listo y con la preparación necesaria para ubicarse dentro de los primeros sitios de su categoría.

“Es un óvalo muy reducido, estuvimos desarrollando los autos en todo lo que es el sistema de enfriamiento y frenos, esperamos tener un buen desempeño, acabar completos, sin contactos, estamos enteros tanto física como mentalmente”, explicó el sudamericano.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo listo para conseguir un Top Five dentro de la octava fecha de la NASCAR FedEx Challenge.

A la cita en la capital potosina, Javier “Che” Fernández llegará ubicado en el puesto 12 del campeonato de pilotos con 222 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías