Marina de Tavira y Alfonso Herrera presentarán la obra teatral “El paraíso de la invención” vía streaming

  • Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre por Teatrix México.

Por Mino D’Blanc

Para apoyar la reactivación de la cultura en México, Talipot Studio y MIO Projects presentará la obra teatral “El paraíso de la invención” vía streaming en la plataforma de Teatrix México.

Marina de Tavira y Alfonso Herrera dan vida a un emotivo y desgarrador drama, en donde retratan la historia de una familia muy particular que a simple vista no se puede catalogar. Durante la puesta, su actuación lleva al espectador a conocer sus más profundos pensamientos, donde sobrellevan sus heridas y complejidades.

La pluma de la dramaturga Isabela Coppel relata la vida de estos personajes y la dirección está a cargo de la reconocida directora teatral Lorena Maza.

Los personajes principales navegan a contracorriente en una sociedad manipulada por la simulación, lo políticamente correcto, así como las falsas preocupaciones sociales, donde harán lo posible para reconciliarse con su pasado, su presente, y, sobre todo, con lo que planean hacer hacia el futuro.

El drama es una puesta en escena ágil, con mínimos recursos escenográficos, que transporta al espectador a una enorme cantidad de lugares y situaciones con el potente poder de la evocación y una depurada técnica actoral de sus intérpretes, quienes, además de ofrecer una propuesta ágil, divertida y entrañable, comparten una actuación visceral, arriesgada y profundamente sentida; capaz de transportar a esos momentos ficcionales con los recursos inherentes de los actores.

Producción de Talipot Studio y MIO Projects, El Paraíso de la invención es una historia sobre el fracaso, el duelo y el amor. Es un relato íntimo en el que los protagonistas revelan las batallas que tuvieron y tienen que librar, desde su niñez hasta su madurez, en una sociedad que manipula la construcción de lo que es una familia, con la cual tendrán que confrontarse y decidir cuál es la historia que quieren tener.

El equipo creativo lo integran: Santiago Torres, director de fotografía, Víctor Zapatero en la iluminación, Carlos García Noriega Bueno en la escenografía, Paula Astorga Riestra con Home Films en la producción audiovisual, María Inés Olmedo y Lucía Romo como productora y productora ejecutiva respectivamente, ambas por parte de MIO Projects. El Paraíso de la invención es una producción de Regina Solórzano, CEO de Talipot Studio.

“El Paraíso de la Invención” presentará su gran estreno el próximo viernes 27 de noviembre a las 20:30 horas, el sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas y el domingo 29 de noviembre a las 18:00 horas, el acceso tendrá un costo de $250.00 a través de la plataforma de streaming Teatrix México, la cual no cobra a la audiencia cargos por servicio. www.teatrixmexico.com Apta para público a partir de 13 años en adelante. Venta de boletos a partir del 2 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías