El 24 del Tour de Cine Francés llegó a México | Video

 

Aristegui Noticias

Conoce la cartelera de la edición 2020 del icónico festival, que cada año trae lo mejor de la cinematografía contemporánea francesa.

Con una oferta que va desde thrillers hasta dramas religiosos, pasando por comedias románticas mueven a la reflexión sobre el amor en tiempos de Tinder o dramas en los que un perro puede cambiar la vida de un hombre, la edición número 24 del Tour de Cine Francés llegó a México.

Como cada año, el público nacional podrá disfrutar lo mejor de la cinematografía contemporánea francesa, en su idioma original con subtítulos en español, en una entrega que promete diversión para todos los gustos.

El emblemático tour presenta una selección de siete cintas que explora diversos géneros las cuales podrán disfrutarse en las pantallas de 73 ciudades de la República.

A continuación, las cintas que son parte de la edición 2020 y estarán disponibles hasta el 1 de enero en la Cineteca Nacional y al 21 de octubre en Circuito Cinépolis.

Alguien, en algún lugar
Dirigida por Cédric Klapisch.

En esta película, se dibuja el retrato de una generación que sobrelleva la soledad entre la banalidad de la rutina y el narcisismo de las redes sociales. Específicamente, se cuenta la historia de una pareja de treintañeros parisinos que atraviesa por una serie de sucesos tragicómicos. En suma, es una producción que replantea el sentido de la comedia romántica, uno de los géneros predilectos del cine francés. El sitio especializado Cinemanía halagó el filme: “Brillante guión sobre la dificultad del amor 4G. El director mantiene intactas sus dotes para el retrato generacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías