Arzobispo de Puebla hace un llamado a los feligreses a orar

 

Jorge Barrientos

En el marco del día mundial de las misiones (Domund), el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a los feligreses a orar por los hombres y mujeres que dejan sus hogares y viajan para difundir las enseñanzas de la iglesia, donde toda la Iglesia universal reza por la actividad evangelizadora de los misioneros.

Por lo que, llamó a la colaboración, al trabajo, para que desde la condición económica que se tenga, se pueda otorgar una ofrenda para estas misiones.

“Nuestros dones se destinan a la transmisión de la fe, la educación y a las mejoras de las condiciones de vida de las personas, a quienes anuncian el evangelio y conviven con los misioneros”.

Por otra parte, la Arquidiócesis de Puebla informó sobre el fallecimiento del Sacerdote Leandro Ríos Vergara 93 años debido a causas naturales, por lo que de unieron a la pena y elevaron sus oraciones para el pronto consuelo de su familia.

Ante la situación actual que se vive en Puebla, por la pandemia, es fundamental que la población realice acciones para romper con la cadena de contagios y utilice cubrebocas y gel; además, solo se deben realizar salidas para lo indispensable con el objetivo de cuidar la salud, expresó Sánchez Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías