
Excelsior-Adrenalina
LISBOA.
El Sporting de Portugal y Porto empataron este sábado (2-2) en la cuarta jornada de la liga de Portugal, un resultado que beneficia al líder Benfica, que saca ahora dos unidades a sus dos eternos rivales. El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona marcó una anotación.
Con este empate, el Porto es segundo, aunque con un partido más que Benfica y Sporting, tercero.
Nuno Santos adelantó al Sporting en el minuto 9, pero el Porto remontó la desventaja con tantos del colombiano Mateus Uribe (25) y del mexicano Jesús Manuel Corona (45).
Cuando parecía que los ‘Dragones’ se iban a llevar la victoria, el argentino Luciano Vietto consiguió el empate definitivo para el Sporting en el minuto 87.
El Benfica podría aumentar la ventaja si se impone el domingo en el campo del Rio Ave, decimocuarto clasificado.

You may also like
-
Avalan a Zapopan para organizar la Copa México de Clavados en julio
-
¿Quién transmite el partido de Bayern Múnich vs PSG? Horario y canal de la semifinal vuelta Champions League
-
Resultado: Tigres avanza a la final de la Concacaf Champions Cup tras vencer a Nashville
-
F1: Así marcha el campeonato de pilotos tras el GP de Miami 2026
-
Cavaliers y Pistons no tienen respiro, el martes inician su serie de semifinales del Este