
Excelsior-Adrenalina
LISBOA.
El Sporting de Portugal y Porto empataron este sábado (2-2) en la cuarta jornada de la liga de Portugal, un resultado que beneficia al líder Benfica, que saca ahora dos unidades a sus dos eternos rivales. El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona marcó una anotación.
Con este empate, el Porto es segundo, aunque con un partido más que Benfica y Sporting, tercero.
Nuno Santos adelantó al Sporting en el minuto 9, pero el Porto remontó la desventaja con tantos del colombiano Mateus Uribe (25) y del mexicano Jesús Manuel Corona (45).
Cuando parecía que los ‘Dragones’ se iban a llevar la victoria, el argentino Luciano Vietto consiguió el empate definitivo para el Sporting en el minuto 87.
El Benfica podría aumentar la ventaja si se impone el domingo en el campo del Rio Ave, decimocuarto clasificado.

You may also like
-
Nigeria vs México, octavos de final en vivo: horario y dónde ver el Mundial Femenil Sub 17
-
Horario y canales para ver en vivo los partidos de la Liga MX; este fin de semana
-
¿Cuándo juega México vs Jamaica? Fecha, horario y partidos de la Nations League 2026
-
29 de noviembre, el Maratón de Puebla 2026
-
Balón de Oro 2026: ¿Quién ganó el premio a la Mejor Futbolista Mujer? Ella es la más top del mundo