Arlette Hernández
La Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, realizó el aseguramiento de un vehículo Volkswagen Vento, en el que iban 6 masculinos presuntamente implicados en una riña.
La madrugada de este sábado, elementos a bordo de la unidad 239 realizaron la inspección en el vehículo señalado, ubicando un arma de fuego calibre 32, por lo que los masculinos a bordo son trasladados a complejo de seguridad pública de San Andrés Cholula: Pablo “N”, alias “Giby” de 18 años de edad, originario de Puebla, así como José “N”, de de 18 años de edad, originario de Estados Unidos y vecino de San Rafael Comac; Pablo “N”, de 33 años y originario de Zacapoaxtla; Joan Andrés “N” de 19 años, de San Andrés Cholula; David “N” de 20 años, originario de Colombia, motivo por el cual fueron trasladados al Complejo de Metropolitano de Seguridad y Justicia C5, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 03:46 hrs. del sábado 17 de octubre, la SSPTM de San Andrés recibió por parte del 911 un llamado de emergencia corroborando la herida de bala de un masculino que fue trasladado al Hospital Puebla.
La SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso por la seguridad del municipio y redobla las estrategias de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma