Adan Jodorowsky lanzó “Vértigo de Amor”

  • Él mismo dirigió el video, mostrando así sus dotes de actor, director, productor, intérprete y compositor.

Por Mino D’Blanc

Adan Jodorowsky estrenó este miércoles 14 de octubre “Vértigo de Amor”, su nuevo sencillo y que es una de sus canciones favoritas que incluirá su próximo álbum que lanzará el próximo miércoles 11 de noviembre.

Producido por él mismo y por la banda francesa The French Kiss junto a Mati Verduga (Bandalos Chinos) en la batería, Adán Jodorowsky habla en esta canción de manera lúdica de un hombre que padece insomnio porque está obsesionado por una mujer, pero a la hora de estar con ella en la cama, su emoción es tan grande que la situación no funciona.

El video fue producido por el propio artista. En él actúa la reconocida actriz Greta Elizondo, solista de la Compañía Nacional de Danza. También participa su hermano Cristóbal Jodorowsky quien fue el protagonista de la película culta “Santa Sangre”. Dirigido como una obra teatral, luces oscuras, crudas, con solo tres elementos de decorado, todo se enfoca en los actores y la interpretación.

Además de su talento musical, con “Vértigo de Amor” Adan Jodorowsky demuestra sus múltiples facetas como director, actor, productor, intérprete y compositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías