Remitió Policía Municipal de Puebla 17 vehículos ante el agente del Ministerio Público.

STAFF/AEH

  •  11 unidades cuentan con reporte de robo; siete más, estarían relacionadas en la comisión de hechos delictivos

Derivado de la implementación de acciones preventivas y de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 5 al 11 de octubre del presente año.

Las unidades son:

  1.  Chevrolet, Aveo, modelo 2019, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia El Cristo.
  1.  Volkswagen, Vento, modelo 2017, color café, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Bugambilias.
  1.  Dodge, Attitude, modelo 2017, color plata, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Bosques de Amalucan.
  1.  Nissan, Tsuru, modelo 2016, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo.
  1.  Chevrolet, Silverado, modelo 2016, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Bosques del Pilar.
  1.  Nissan, Tsuru, modelo 2015, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia La Paz.
  1.  Pontiac, Matiz G2, modelo 2008, color negro, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Hidalgo.
  1.  Nissan, pick up, modelo 2005, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, localizada en la colonia Francisco Javier Clavijero.
  1.  Chevrolet, pick up, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Francisco Javier Clavijero.
  1. Pontiac, Grand AM, modelo 1999, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Agrícola Resurgimiento.
  1. Volkswagen, Jetta, modelo 1994, color gris con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia 10 de Mayo.

Asimismo, seis automóviles fueron asegurados por su probable relación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 17 vehículos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías