México enfrentará a selecciones asiáticas en la fecha FIFA de noviembre

ESPN

El Tri del Tata Martino tendrá otra gira por Europa en la Fecha FIFA de noviembre, en la que enfrentará selecciones asiáticas en duelos amistosos

La Selección Mexicana jugará dos partidos amistosos de Asia, Corea del Sur y Japón, en la fecha FIFA de noviembre.

“Dentro de los equipos que nos van a hacer crecer y por la poca posibilidad de jugar con ellos siempre está la élite de Europa, de Asia y de África, estoy seguro que van a hacer dos equipos que serán lindos rivales en noviembre”, comentó Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.

El entrenador argentino sugirió, desde que llegó al mando del Tri, partidos ante potencias mundiales. Hasta ahora, el Tricolor del Tata Martino puede presumir juegos contra Argentina, Holanda, Argelia, campeón de África, y Japón, junto con Corea del Sur, al que enfrentarán en Austria.

Los dos partidos representarán una nueva gira de México por Europa. En un principio, se manejó la posibilidad de que el juego sería contra el representativo de Nueva Zelanda, pero al final se cerraron los compromisos con Japón y Corea del Sur.

Bajo la dirección de Martino, México sólo ha perdido un juego, contra Argentina, y tuvo una buena exhibición ante Holanda, uno de los rivales más fuertes a los que se ha encontrado. La siguiente prueba es Argelia, al que sólo el Tricolor se ha enfrentado en una sola ocasión, y cerraría el año contra Japón y Corea del Sur.

La pandemia hizo posible que el Tricolor viajara a Europa, debido a que eso los liberó del compromiso de jugar cinco partidos en los Estados Unidos al año, y ese contrato se retomará una vez que la gente pueda volver a ingresar a los inmuebles en el país de las Barras y las Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías