Danna Paola y Sebastián Yatra se presentarán en los monitorLATINO Music Awards

Mario Larios

Como parte del gran concierto que está preparando monitorLATINO en la primera edición de los monitorLATINO Music Awards, tendrán a múltiples estrellas de la música en el escenario; dos de los invitados que estarán cantando en directo son Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes interpretarán algunos de sus más grandes hits para todo el público que sintonizará la premiación desde los 18 países donde ésta se podrá presenciar.

Los monitorLATINO Music Awards se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre de este 2020, a las 20:00 horas tiempo del sureste de México, ya que la ceremonia será en Playa del Carmen, Quintana Roo. Debido a las medidas sanitarias no habrá público en vivo.

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que en los últimos dos años ha despuntado en la escena musical. De la mano de Universal Music, y un equipo sólido de marketing y promoción, esta intérprete ha sabido capitalizar su talento, el cual la ha llevado a recorrer el mundo con su más reciente gira ‘Mala Fama Tour’, en la que promocionó su EP titulado ‘Sie7e’.

Algunos de los sencillos que Danna ha llevado a la radio, son: ‘Todo Fue Un Show’, ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’, ‘Sodio’, ‘No Bailes Sola’, ‘Final Feliz’, entre muchos otros. Con tan solo 25 años, se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos que ha trabajado con disciplina, dedicación y estrategia; entre los cuales destacan: Disco de Platino por el álbum ‘Sie7e’, Triple Disco de Platino por el sencillo ‘Oye Pablo’ y Disco de Diamante por el sencillo ‘Mala Fama’.

Por su parte, Sebastián Yatra es uno de los exponentes masculinos más importantes del pop urbano actual, quien ha labrado su camino artístico con base en perseverancia y trabajo. Su ascenso ha sido gradual, pero a paso firme, logrando consolidar una de las bases de fans más importantes que existe en Latinoamérica.

Algunas de las canciones que Sebastián ha logrado posicionar en los primeros peldaños de la radio hispanoamericana, son: ‘Un Año’, ‘Traicionera’, ‘No Hay Nadie Más’, ‘Por Perro’, ‘Ya No Tiene Novio’, ‘SUTRA’, entre muchas otras. Recientemente este intérprete ha realizado múltiples colaboraciones, con las cuales ha logrado penetrar otros mercados.

La ceremonia podrá ser a través de los siguientes canales televisivos de latinoamérica: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, Canal 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12 y Canal 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías