“Power Up”, el nuevo disco de AC/DC saldrá el jueves 13 de noviembre

  • El primer sencillo “Shot In The Dark” ya está disponible para pre-ordenar.

Por Mino D’Blanc

El jueves 13 de noviembre, AC/DC lanzará “Power Up”, su álbum número 17, del que se desprende como primer sencillo “Shot In The Dark”, tema que cuenta una vez con la alineación de Angus Young en la guitarra principal, Brian Johnson en la voz principal, Cliff Williams en el bajo eléctrico, Phil Rudd en la batería y Steve Young en la guitarra acústica. Dicho disco que se trata del primer lanzamiento de la reconocida a nivel mundial banda de hard rock desde el año 2014, ya está disponible para pre-ordenar.

Para la realización de “Power Up”, AC/DC se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien también dirigió “Black Ice” en 2008 y “Rock Or Bust” en 2014. Grabaron doce nuevos tracks que continúan manteniendo con orgullo su gran sonido característico y su fuerte identidad.

“Power Up” estará disponible en múltiples formatos que emocionarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos, entre estos se incluyen versiones en digital, CD y deluxe. La caja de edición limitada, única en su tipo, es un paquete elegido para los verdaderos fanáticos. Al presionar el botón ubicado a un lado de la caja, se iluminará el logo neón de AC/DC mientras las barras de “Shot In The Dark” suenan a través de las bocinas incorporadas. Dentro de la caja se encuentra el empaque completo de CD en un suave paquete con libro de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable para carga USB que permite que la caja permanezca encendida y funcionando. El vinilo de 180 gramos, vendrá con una funda plegable y sus diversos modelos estarán disponibles en tiendas seleccionadas de todo el país, así como en la tienda online de la banda. Además, el álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías