¿Cuándo juega México su partido de Fecha FIFA ante Argelia?

AS NOTICIAS

En el segundo y último partido de ‘El Tri’ en esta Fecha FIFA, estarán enfrentando al actual campeón de África este martes 13 de octubre a las 14:00 horas.

El equipo nacional mexicano tuvo su primer duelo internacional ante Holanda de esta Fecha FIFA de octubre. Luego de conseguir la victoria por la mínima diferencia, los pupilos de Gerardo Martino tendrán que enfrentar a los actuales campeones de la Copa Africana de Naciones, Argelia. Este promete ser una dura prueba para el cuadro tricolor. Además, se espera que en este compromiso tengan más minutos algunos de los elementos jóvenes que integran esta convocatoria.

México vs Argelia, martes 13 de octubre (14:00 horas)
Para el segundo duelo de esta Fecha FIFA, ‘El Tri’ se medirá a Argelia en un encuentro amistoso que también será el segundo para el conjunto africano después de medirse a Nigeria el viernes 9 de octubre. Para este partido, podríamos ver más minutos a los jóvenes prospectos que llamó Gerardo Martino: Diego Lainez, Gerardo Arteaga, Henry Martín y Gilberto Sepúlveda son algunos de los nombres que podrían estar en la cancha del Cars Jeans Stadion disputando este compromiso.

El único registro que hay de un duelo entre estas dos selecciones es de un partido amistoso que se disputó en la Ciudad de México en 1985. En aquella ocasión, los locales consiguieron la victoria con marcador de 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías