Suma Juan Manuel González otro Top Five en doble fecha de Querétaro

Staff/Rossi

Concluye en el cuarto puesto la séptima parada

Contento con el cuarto sitio logrado durante la séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge, celebrada, sin público en las gradas, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González.

El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-HotelesEncore-Arai-Charofil-Toughbuilt destacó la posición lograda, ya que le permitió sumar puntos en la búsqueda del bicampeonato de la categoría.

“Fue una carrera demasiada divertida, arrancamos prácticamente en el último lugar por el resultado que tuvimos el viernes (lugar 17), sin embrago, el coche estaba increíble, pudimos aprovecharlo al cien por ciento en toda la carrera y recuperar un cuarto lugar”, resaltó González Iglesias.

“Sumamos puntos para el campeonato que al final es como se gana, nos vamos con una buena sonrisa, aunque con la espinita todavía de Querétaro que nos debe esa victoria”, externó el joven piloto.

En ese sentido, se dijo satisfecho con la labor realizada por parte de todos los integrantes de su equipo en la doble fecha en la capital queretana.

“Estamos muy contentos con el trabajo del equipo, aprendimos demasiado que es lo principal, vamos a ir más fuerte para la siguiente fecha, es una pista que me encanta, vamos a seguir trabajando para sacar los errores de la sexta fecha donde acabamos en el puesto 17”, indicó Juan Manuel.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo preparado para afrontar la octava fecha del año, del próximo 22 de octubre en el óvalo de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías