“Una locura”: nuevo sencillo de Ozuna

  • Noveno track de su álbum “Enoc”

Por Mino D’Blanc

“Una locura” es el nuevo sencillo de la estrella del género urbano mundial Ozuna, noveno track de su álbum “Enoc”.

Hay que recordar que dicho álbum toma el título de la frase de identidad artística “El Negrito Ojos Claros”, que supo cautivar a su público con “Caramelo”, que fue certificado Doble Platino y con su remix junto a Karol G y Myke Towers que logró certificación de Oro y “Despeinada”, que el mismo día del estreno de su álbum, sacó su video oficial mismo que ya cuenta con más de 102 millones de vistas en YouTube.

“Una locura” no es la excepción, ya que en plataformas digitales destaca con más de 42 millones de streams en Spotify y 32 millones de reproducciones para su video oficial en YouTube. Esto se ha logrado por la fusión exacta que se ha dado entre Ozuna junto con J Balvin y Chencho Corleone. Este así como los demás tracks de “Enoc” tienen un significado especial para el artista. Tal y como lo ha compartido: “es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera; pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos Odisea, Aura y Nibiru”.

“Enoc” es una serie de sorpresas que aparece con fuerza desde el inicio con tracks como “Enemigos Ocultos” que reúne al combo de Wisin, Myke Towers, Arcángel, Juanka y Cosculluela; así como la interesante colaboración con la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en “Del Mar”; sin dejar de lado, por supuesto, a “No Se Da Cuenta” canción que une a la leyenda del urbano Daddy Yankee con el abanderado de la nueva generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías