El Museo Francisco Cossío presenta sus actividades del mes de octubre

Staff/Rossi

Con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, el Museo Francisco Cossío, continúa invitando a todo el público a participar en sus actividades virtuales que realizará a través de sus redes sociales, durante el mes de octubre.

Este viernes 09, a las 18:00 h, se llevará a cabo la presentación de la Camerata de San Luis, con un concierto de Cri Cri, con dos artistas invitados que estarán interpretando este concierto.

La edición de octubre de la plática Sábados con el experto, tendrá como tema “Los 50 años del Museo Francisco Cossío” a las 12:00 del día, del sábado 10 de octubre.

Además, las Charlas Nocturnas el jueves 15, en punto de las 20:00 h, despidiendo la exposición “Artistas” y una plática sobre “Las artes tradicionales y el arte contemporáneo. Encuentros y desencuentros”.

Y el sábado 31 a las 12:00 del día, se llevará a cabo la actividad infantil “Elaboración de alfeñiques” en preparación al Día de muertos.

Se les invita a visitar el museo con sus familias de miércoles a sábado de 11:00 a 15:00 h, y el domingo de 11:00 a 14:00 h, los miércoles son de entrada libre.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías