Disco conmemorativo del Festival de la Huasteca

Staff/Rossi

La Secretaría de San Luis Potosí, invita al público en general a la presentación virtual del disco conmemorativo alusivo al XXIV Festival de la Huasteca, el día 8 de octubre a las 12:00 h, a través del Facebook Live de esta misma Secretaría.

Bajo el lema “Raíces, lenguas y tradiciones” esta presentación correrá a cargo del Secretario de Cultura Armando Herrera Silva; del titular de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, Mardonio Carballo; y, del titular de Cultura del Estado de Puebla, Sergio Vergara Berdejo.

En esta disco participan agrupaciones de los 6 estados que conforman la Huasteca: Hidalgo, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Esta obra fue grabada en el XXIV Festival de la Huasteca celebrado el año pasado en Cuetzalan Puebla.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías