Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020, Liga MX

MILENIO

Se fue una jornada más en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde a falta de cuatro jornadas y con Xolos y Santos con un partido pendiente, se empieza a definir la tabla general y el panorama rumbo a la fase final del torneo, misma que ya tiene a su primer invitado de forma matemática: el líder León, quien pase lo que pase, jugará al menos el repechaje rumbo a la liguilla.

Después de sufrir para vencer al Mazatlán FC, la Fiera se afianzó con 30 puntos en el liderato del campeonato; Palencia dejó su cargo como técnico de los Cañoneros tras esta nueva derrota.

Pumas y América mostraron cómo se debe jugar un Clásico en la Liga MX, brindando un gran espectáculo en la cancha del Estadio Azteca conde las Águilas rescataron un punto en su casa tras empatar 2-2 y quedarse en la tercera posición general seguido de los universitarios.

Cruz Azul frenó en seco su buena racha de cuatro partidos sin derrota, luego de que el Toluca, que en la semana despidió a José Manuel de la Torre, se impusiera 2-0 en el Nemesio Diez y con ello se colocaran en la novena posición, afianzando sus posibilidades de disputar el repechaje.

Chivas desperdició la oportunidad de escalar el sexto peldaño por detrás de Tigres, después de cerrar la jornada con un aburrido empate contra los Xolos de Tijuana, por lo que el equipo de Vucetich se conformó con la octava posición y 19 puntos en su cuenta.

Para la próxima jornada, además del León, clubes como América y Cruz Azul podrían firmar de forma matemática su pase al repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías