Continúan funciones en el Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a seguir disfrutando de las presentaciones virtuales que realiza el Teatro de la Paz, a través de sus redes sociales en tiempos de pandemia.

El viernes 9 de octubre a las 20:30 h, se presentará David Aranda, un cantante, músico, compositor, actor y bailarín. Cuenta con estudios por parte del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, con un enfoque en canto como solista y música clásica, así como danza jazz. Su trayectoria lo ha llevado a New York University, formando parte del programa de verano de Contemporary Vocal en el 2018. Cuenta con estudios en producción musical por parte de Berklee College of Music.

El 10 de octubre a las 20:30 h, se realizará un Tributo a los Beatles por Diego Llamazares y Naome Tulipe, quienes ofrecerán un tributo a este grupo inglés interpretando sus canciones más representativas. Diego Llamazares es un actor, cantante y músico socio en “Telón de Roca” productora de espectáculos en la Ciudad de México. Naomi Tulipe es cantante y actriz, ganadora de Unicanto 2017 y 2018, actualmente se prepara para protagonizar “Jenna: la receta del musical perfecto”.

El domingo 11 de octubre, a las 12 h tiempo de México, y 19:00 h, tiempo de España, se presentará Miguel Ángel Delgado -El pájaro de las delicias-. Miguel Ángel es un poeta, cantante y compositor español de origen granadino. Ya con cinco años escribía versos y desde hace años unifica música y poesía. Sus creaciones tienen grandes influencias de la música folk y rock, de la canción de autor y de las grandes obras de prosa y poesía, así como ensayos y obras de filosofía, con letras cargadas de metáforas y reflexiones, de tinte hedonista, existencialista y algo canalla.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías