Jorge Barrientos
El diputado federal por Morena, Saúl Huerta Corona, dijo que vecinos de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán exigen al ayuntamiento de Puebla intervenga el camino a Arenillas, alertó que, de no tener una respuesta favorable de la autoridad en quince días, iniciarán una serie manifestaciones frente a Palacio Municipal o en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura de la comuna.
Asimismo, el congresista señaló que incluso él mismo entregó antes de febrero el proyecto ejecutivo para la intervención de esa avenida, sin que el gobierno municipal de Puebla haya atendido la demanda social.
You may also like
-
Destaca diputado Pável Gaspar colaboración del Congreso con empresarios
-
Cristianos Hispanoamérica pide a la CIDH la liberación urgente del periodista encarcelado en Colombia por negarse a retirar su documental sobre menores trans
-
Congreso del Estado, en conjunto con universidades, impulsa los Foros “Juventudes y Participación Ciudadana”
-
PAN Puebla pide transparencia con exalcaldes y laboratorios de criptomonedas
-
Antorcha Campesina anuncia marcha en Amozoc para exigir obras y servicios