Mino D’Blanc
Este lunes 5 de octubre se estrena la segunda temporada de “Mi querida herencia”, producción de Elías Solorio para Televisa.
Es una serie de comedia de situación protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos.
Narra las aventuras de Carlos Fernández de León y Deyanira Rubí, un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante 5 años, con tal de cobrar una herencia, cumpliendo una cláusula indispensable que los obliga a convivir como matrimonio.
En esta nueva temporada, Carlos y Deyanira siguen aparentando que se aman y mantienen una sólida relación, principalmente ante Diego Ruíz (Agustín Arana), el primo de Carlos, que ahora busca divorciarlos y quedarse con el dinero, al lado de su fiel e inocente escudero, Matías (Luis Orozco). Pamela (Eva Cedeño), la expareja de Carlos, tras enterarse de este matrimonio, se empeñará en separarlos, pues no supera que Carlos haya elegido a Deyanira y no a ella como su esposa.
En Mi Querida Herencia también participan Macaria, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Ceci Flores y Alexander Tavizón.
“Mi querida Herencia” se trasmitirá los lunes por “las estrellas”, a las 23:00 horas, en la barra de comedia.
You may also like
-
Los Rolling Stones estrenan ‘In The Stars’, primer sencillo de su próximo álbum
-
Juanes presenta un emotivo video de “Madre” en el marco del día de las madres
-
Madonna y Sabrina Carpenter fusionaron su talento en “Bring Your Love”
-
Ricardo Montaner y Eden Muñoz lanzaron en versión norteña la canción “Para que seas feliz”
-
Shakira dará en Copacabana el concierto más multitudinario de su carrera este sábado