STAFF/AEH
Derivado de una oportuna intervención en la colonia Santa Margarita, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Javier “N.”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, fueron alertados sobre la comisión de un robo en la calle Santa Teresita, motivo por el cual se acercaron brevemente al punto.
Una vez en el sitio, los elementos se entrevistaron con una ciudadana la cual solicitó detener a un masculino a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio. En consecuencia, los uniformados procedieron a la detención del varón.
Asimismo, se recuperaron dos equipos de audio, dos de cómputo, una pantalla y bicicletas, propiedad de la víctima. También, se aseguró una camioneta General Motors, C-15, color naranja, adaptaba como vehículo para mudanzas, en la cual el individuo pretendía darse a la fuga.
Javier “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias.

You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención