Primer prueba rápida de antígeno para COVID-19 en el punto de atención hecho en EE.UU

PRNewswire

API Pharma USA desea anunciar el lanzamiento de una prueba rápida de antígeno para COVID-19 en el punto de atención con resultados en 20 minutos. Dado que estamos analizando la presencia de proteínas en el virus, la mayoría de las personas con COVID-19 darán positivo incluso antes de que presenten síntomas. La prueba se puede realizar en cualquier lugar, sin necesidad de equipo de laboratorio y personal sanitario sin formación adicional. Los pacientes pueden incluso probar su nariz con un hisopo, y significa que los proveedores de atención médica no necesitan equipo de protección personal (PPE), ya que pueden permanecer a dos metros de distancia durante la obtención de la muestra. La facilidad de uso reduce los costos para los proveedores de atención médica y los pacientes, al mismo tiempo que brinda una precisión comparable a los hisopos nasofaríngeos profundos de PCR.

La prueba API Covid-Rapid Antígeno tiene la marca CE (Europa) y está registrada en el programa de autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA de EE. UU. Nuestras pruebas rápidas de anticuerpos y antígenos se realizan en Florida, EE. UU. Ambos están disponibles para la venta en todas partes. API Pharma están buscando socios de distribución en cada país en Latinoamérica. Contáctenos para más información.

Funciona con hisopos nasales, nasofaríngeos u orofaríngeos

Hisopos y todos los reactivos incluidos

No requiere un laboratorio ni personal especialmente capacitado

Marca CE aprobada (Unión Europea)

En comparación con las torundas nasofaríngeas profundas de PCR, las torundas nasales superficiales de antígeno tienen:
Sensibilidad: 92,5% Especificidad: 99,2%

Direcciones simples:

Paso 1: Recoja la muestra de una de estas tres formas: nasal superficial, orofaríngea o nasofaríngea profunda.

Paso 2: Coloque en un tubo con 6 gotas de tampón y agite.

Paso 3: Agregue 10 ul de tampón y muestre a la tarjeta.

Paso 4: Agregue dos gotas de diluyente.

Paso 5: Interprete los resultados después de 20 minutos

API Pharma también tiene el mejor precio en los kits de PCR y RNA extracción. Los kits de PCR son aprobado con la marca CE y también US FDA EUA. Son hecho en Europa y tenemos 20 millones en stock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías