Raúl Zurutuza, nuevo titular del tenis en la Ciudad de México

MILENIO 

La Asociación de Tenis de la Ciudad de México tiene nuevo titular, y se trata de Raúl Zurutuza, quien sustituye a Armando Vega, y es actualmente el director del Abierto Mexicano de Tenis.

Hoy en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, la Asociación realizó su Asamblea para elegir al nuevo consejo directivo, donde Zurutuza era el único candidato para este nuevo periodo. Por unanimidad Raúl fue electo como nuevo presidente de la Asociación, donde 14 clubes votaron a favor de él.

El Consejo Directivo quedó definido de la siguiente manera: Zurutuza como presidente; Francisco Javier Rincón, primer Vicepresidente; Laurent Houdebine, segundo Vicepresidente; Rubén Fernando Reyes, secretario, y Teodoro Molina, tesorero.

Esta Asociación esta dentro del grupo de Mario Chávez, y no simpatiza con la Federación Mexicana de Tenis que dirige Carlos González. Incluso, González dio a conocer que la Asamblea no tendría validez, sin embargo, la Asociación siguió con lo planeado y ya eligió a su nuevo titular.

Cabe recordar que Zurutuza buscó la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis en el 2008, pero momentos antes de la Asamblea para elegir al consejo directivo, el directivo renunció a la candidatura ya que varias Asociaciones le habían dando la espalda. Así, finalmente fue Gastón Villegas quien ocupó el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías