Disney escoge a Yara Shahidi para Campanita en live action de Peter Pan

EXCELSIOR

Disney continúa dando diversidad a los personajes de sus clásicos; a actriz y modelo Yara Shahidi dará vida a Campanita en el live action de Peter Pan

Disney continúa dando diversidad a los personajes de sus clásicos.

En esta ocasión, será la actriz y modelo Yara Shahidi, de 20 años, quien dé vida a Campanita en el live action de Peter Pan, informó primero el sitio Deadline. De esta manera, se convierte en la primera actriz de raza negra que dará vida a este personaje.

Momentos después, a través de su cuenta de Instagram ella lo confirmó. Subió una foto de ella con el título ‘let’s go Tinkerbell’ (Campanita).

Al igual que con la elección de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita, esta decisión causó polémica. Por una parte, muchos la felicitaron, pero hubo quien se quejó porque no se parece a la Campanita de la versión animada.

La película ‘Peter Pan y Wendy’, que será dirigida por David Lowery, también contará con Jude Law como Capitán Garfio, así como con Alexander Molony y Ever Anderson, quienes serán los protagonistas.

El guion será escrito por el propio Lowery junto con Toby Halbrooks. La producción estará a cargo de Jim Whitaker.

Por otra parte, fuentes cercanas al proyecto afirman que sí irá a los cines y no a su servicio de streaming Disney+.

Shahidi saltó a la fama en la serie de comedia ‘Black-ish’. En el cine, recientemente apareció en ‘The sun is also a star’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías