“Why Do We Shake In The Cold’, álbum debut de Elderbrook

Por Mino D’Blanc

Elderbrook lanzó hace unos días “Why Do We Shake In The Cold?”, su album debut. A la par anunció  la gira que realizará en el mes de marzo del 2021 de 14 fechas en el Reino Unido y en Estados Unidos; cabe mencionar que dicha gira incluye una parade en el Electric ballroom de la ciudad de Londrés.

“Why Do We Shake In The Cold?” es un álbum que explora intrincadamente temas de identidad, emoción y la importancia de la conexión humana, presentando a Elderbrook como un artista único en el género electrónico que hace música emotiva e inspiradora, conectado a un sensible elemento narrativo.

Elderbrook comenta sobre el disco: “Estoy muy orgulloso de este álbum, es la culminación del trabajo de los últimos cinco años y no puedo esperar para compartirlo con todos.

Se trata de la interacción humana y de la forma en que nos necesitamos unos a otros como personas. Creo que es realmente importante, en especial ahora, que la gente reconozca que está bien sentirse solo a veces y luchar con ese sentimiento, pero al hablar y compartirlo con los demás podemos ayudar a aliviar un poco esa carga”.

-Sobre Elderbrook:

Colaboraciones con Camelphat, Diplo, Black Coffee, Rudimental y Martin Garrix le han valido una respetada reputación en todos los ámbitos, como artista, multi-instrumentista, productor, cantante y compositor; el cual también incluye el destacado sencillo y colaboración con Rudimental ‘Something About Yoy’, que acumula 50M de streams combinados y 18M de views del video oficial.

Otros momentos que muestran la amplitud del álbum son canciones como ‘NUMB’ y la emotiva canción que da nombre al disco “Why Do We Shake In The Cold?”

Manteniéndose creativo de forma aislada, el erudito sigue mostrando su versatilidad como artista con su Quarantine Global Livestream Digital Tour, superando los 250 mil views en todas sus plataformas; manteniendo a su comunidad entretenida, en vivo y en directo desde su propia casa.
El pasado 16 de septiembre realizó un espectáculo exclusivo para sus fans en el Acuario de Londres, tocando por primera vez todo su álbum debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías