Vucetich espera resultados más holgados

El técnico de Chivas lamenta que no haya podido mejorar en el futbol que desempeñan. Sobre Fernando Beltrán, dice que el jugador tiene una fatiga post- coivd-19

Excelsior-Adrenalina 

Pese al triunfo que tuvo Chivas ante Mazatlán, hay autocrítica desde el lado de Víctor Manuel Vucetich. También habló del regreso al gol de José Juan Macías y el tema de minutos con Fernando Beltrán.

Desde luego que me ocupa la situación en que son dos tiempos diferentes. Tuvimos ventajas como para poder mejorar en nuestro fútbol y no lo hicimos de esa manera. Tendremos que analizar, comentar con los jugadores todo esto y ponernos a trabajar, para tener resultados más holgados“, aseguró.

Fue más de una hora de partido que Guadalajara estuvo en superioridad numérica y no tuvo generación de jugadas que esperaba Víctor Manuel. Explicó que no pudieron establecer su idea futbolística. “Fue una primera parte buena, cometemos equivocaciones y aun así el equipo tuvo capacidad para redoblar esfuerzos. Nos costó la segunda parte, caímos en su juego y afortunadamente se obtienen los tres puntos y que nos dan la oportunidad de corregir en la semana“.

Finalmente, habló de la falta de minutos que ha tenido en los últimos partidos Fernando Beltrán, que era un regular en la alineación. “A Beltrán lo hemos monitoreado con el GPS, hemos visto cierta baja de intensidad y se hicieron estudios y detectó una fatiga post covid-19. Pronto lo tendremos para la participación del primer grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías