Así quedan los horarios de la jornada 12 por el Torneo Guard1anes 2020

ESPN

La Liga MX nos deleitará esta fecha con dos Clásicos el fin de semana con América, Cruz Azul, Rayados y Tigres
MÉXICO — Este jueves da inicio una nueva jornada en el Torneo Guard1anes 2020, con la pelea del liderato entre Cruz Azul y León. En ESPN Digital te decimos los horarios y lo que debes saber de cada equipo para disfrutar los partidos de esta semana.

Para la fecha 12 tendremos dos Clásicos, duelos que se llevarán todos los reflectores en la Liga MX.

Así quedan los horarios para la jornada 12
Jueves 24 de septiembre

Pachuca y Toluca abren la jornada 12 con un duelo en el Estadio Hidalgo a las 21:00 hrs. Los Diablos Rojos llegan al partido después de la discusión entre aficionados sobre la continuidad del Chepo de la Torre tras los malos resultados, mientras tanto, los Tuzos quieren mantenerse en el quinto puesto de la tabla general.

Viernes 25 de septiembre

La actividad en la Liga MX continúa con la visita de Querétaro a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 hrs. La Franja necesita una victoria para mantenerse en puestos de repechaje, por su parte, los Gallos Blancos necesitan escalar posiciones al encontrarse en el treceavo lugar del Guard1anes 2020.

Para cerrar el viernes, tendremos el partido entre Juárez y Atlas a las 21:30 hrs, dos equipos que no han tenido buen inicio en este certamen, sobre todo los rojinegros que aún escapan de las últimas posiciones.

Sábado 26 de septiembre

Las Chivas de Guadalajara reciben este jornada 12 a Mazatlán en el Estadio Akron a las 17:00 hrs. El Rebaño Sagrado enfrenta el duelo luego de caer ante el América en el Clásico Nacional con la esperanza de levantarse ante un conjunto que está colocado en el fondo de la clasificación.

El sábado continúa con el Pumas vs. Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 hrs. Los Felinos acaban de perder su calidad de invicto pero pueden regresar a la senda de la victoria al enfrentarse al colista de este Torneo Guard1anes 2020.

Para cerrar la actividad del día tenemos el primer Clásico de la jornada, Rayados vs. Tigres en el Estadio BBVA a las 21:06 hrs. Equipos empatados con 17 unidades y ganas de escalar posiciones en la tabla.

Domingo 27 de septiembre

León va por el liderato visitando al Atlético de San Luis a las 17:00 hrs, La Fiera derrotó a Pumas la pasada jornada y está a solo un punto de superar a Cruz Azul en la tabla general.

Para cerrar la jornada 12 de la Liga MX disfrutaremos del Clásico Joven entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 20:45 hrs. El líder contra el tercer puesto de la tabla, uno con la idea de mantenerse en el primer puesto y el segundo buscando subir y poner las cosas difíciles a León si consiguen una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías