Staff/Rossi
La unidad portaba aditamentos prohibidos por el Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala.
Elementos de la Dirección de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este miércoles en el municipio de Tlaxcala un vehículo con luces estroboscópicas similares a las utilizadas exclusivamente por unidades policiales y cuerpos de emergencia.
Mediante acciones enfocadas a la prevención y combate a toda conducta que infrinja la ley, elementos de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera avenida Puebla-Tlaxcala de la localidad de Acuitlapilco, detectaron a una persona a bordo de una unidad de la marca Toyota tipo Yaris con luces estroboscópicas encendidas en color rojo y azul.
Por lo que, con el objetivo de descartar que dichos aditamentos sean utilizados con fines ilícitos; los elementos estatales procedieron a detener la unidad para inquirir al conductor, quien manifestó no tener conocimiento de que estos tipos de aditamentos fueran prohibidos para vehículos particulares.
Ante tal situación, tras informar a la persona que había incurrido una violación al Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala en Materia de Transporte Público y Privado de acuerdo con su artículo 110, su vehículo fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley.

You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición