Chivas asalta el liderato de la Liga MX Femenil tras vencer a Pumas

Mediotiempo

Las Chivas de Guadalajara se colocaron provisionalmente en la cima del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil tras doblegar a domicilio a Pumas, en encuentro correspondiente a la Jornada 7 del certamen.

El partido inició de la mejor manera para el Rebaño pues apenas al minuto tres se fueron al frente en el marcador con un remate de volea de la delantera Alicia Cervantes, quien se desmarcó en un cobro de tiro de esquina para disparar de aire con la pierna derecha.

Las locales se repusieron del golpe y cerca del final de la primera parte igualaron las cosas cuando Daniela García aprovechó un error de Blanca Félix, arquera rojiblanca que dejó un rebote en el área chica aprovechado por la jugadora felina, pero las esperanzas de una remontada terminaron cuando Nicole Pérez cobró de buena forma un penal para sellar el marcador final.

Con la victoria la escuadra que dirige Edgar ‘Chore’ Mejía llegó a 19 puntos, uno más que América y Monterrey, cuadros que tienen un duelo pendiente. Por su parte Pumas se queda con 13 unidades en la quinta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías