Debido al éxito que tuvo en streaming, la obra “D’Mente” con Ari Telch vuelve a ser retransmitida el 16 de octubre

Por Mino D’Blanc

Debido al éxito obtenido de la pasada presentación vía streaming de la puesta en escena “D’Mente”, protagonizada por Ari Telch, la producción del mismo decidió retransmitirlo nuevamente por el sistema Ticketmaster Live el viernes 16 de octubre a las 20:00 horas (CDMX).

Original del propio actor en coautoría con Alfonso Cárcamo, “D’Mente” hace experimentar al público lo que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental, con lo que gracias a eso, el espectador aprende que dichas enfermedades son más comunes de lo que imaginamos y que incluso uno mismo, la familia, amigos o conocidos podrían padecer alguna.

Ari Telch se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrador, pero también dando vida a otros personajes con diversas enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad, temas que vale la pena reflexionar en estos momentos de confinamiento por la contingencia pandémica del COVID-19 que estamos viviendo a nivel mundial y es que “D’Mente” es una puesta en escena en género de comedia que devela los mitos acerca de dichos padecimientos delos cuales nadie está exento, por lo que el público aprende precisamente sobre salud mental y se reconoce en uno o varios de ellos. No por algo el slogan de dicha obra dice “Caras vemos… ¡trastornos mentales no sabemos!”.

Los accesos se adquieren a través de www.ticketmaster.com.mx y tienen un costo de Preventa: $85 MXN del viernes 18 al miércoles 30 de septiembre, General: $120 MXN del jueves 1 al jueves 16 de octubre y $150 MXN el día del evento. Dichos precios son más cargo por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías