Comparte con Río Roma “De Martes a Martes”

Mario Larios

El dueto más romántico de México, Río Roma, presenta “De Martes a Martes” un tema lleno de sentimiento con el que más de una persona podrá identificarse.

De la pluma de José Luis Roma, al lado de Oscar Hernández, Barullo y Manuel Lara nace este tema que va acompañado de un vídeo dirigido por Ahmed Hadj Ameur, que narra la relación de una mujer con un hombre que no la merece, sin embargo, ella anhela alguien que esté presente y que le enseñe lo que es amar y ser amado, “Yo quiero estar de martes a martes/No irme después de desnudarte/ Quiero en tu boca desintegrarme/ Ser de tu vida la mejor parte”.

Sobre este tema José Luis Roma mencionó “En el amor verdadero no hay días festivos, es 24/7 de martes a martes. Con esta canción buscamos recordar eso, que los hombres piensen en lo hermoso que es una relación de todos los días y las princesas busquen y encuentren a alguien así, que esté con ellas siempre, como debe ser, como es el amor sincero.”

Recientemente Río Roma lanzó su tema “Gracias un Millón” con el que apoyan a los trabajadores de la industria del espectáculo al donar el 100% de los ingresos a la iniciativa Música México Covid-19. La canción debutó en el Top 10 de la lista general de iTunes y en el #2 de Pop en Español de la misma plataforma.

Este 19 de septiembre Río Roma y Horacio Palencia, estarán presentando vía streaming su concierto “A que te la sabes todas” bajo el concepto Irrepetible.

“De Martes a Martes ” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías