Raúl Jiménez anota en su partido 100 con Wolverhampton

ESPN

Raúl Jiménez inició la nueva temporada de la Premier League con el pie derecho abriendo el marcador para celebrar su centenar de partidos con los Wolves

Raúl Jiménez llegó a cien partidos con el Wolverhampton y el mexicano lo celebró con un gol apenas a los tres minutos del duelo ante el Sheffield United, mismo que fue el primer cotejo de los Wolves de la temporada 2020/2021.

Jiménez comenzó la actual edición de la Premier League con gol. Al mexicano le bastaron tres minutos para hacerse presente en el marcador luego de un centro de Daniel Podence desde la banda izquierda, mismo que el ‘9’ remató con la pierna derecha para vencer a Aaron Ramsdale, portero del conjunto local.

El delantero mexicano vive su tercera temporada en el fútbol inglés en el que se presentó con una anotación en la jornada inaugural de la 2018/2019 contra el Everton. En la 2019/2020 se tardó tres fechas para marcar, pues se fue en blanco ante Leicester City y Manchester United, pero perforó la portería del Burnley y para la actual 2020/2021 se estrenó con un tanto contra el Sheffield United, diana que es la primera que Jiménez registra en los primeros 10 minutos desde que llegó al Wolverhampton.

El canterano del América llegó este lunes a cien partidos con la playera de los Wolves, sin embargo, aún no supera los 103 disputados con las Águilas, ni los 120 que jugó con el Benfica.

Los cien partidos de Jiménez en el Wolverhampton se dividen de la siguiente manera: 77 de Premier League, ocho de FA Cup y 15 de Europa League, en los que suma 45 goles, además de 18 asistencias.

El ‘9’ de los Wolves se ha mejorado su cuota goleadora en la Premier League con el paso de las temporadas. Su primer año lo cerró con 13 anotaciones, mientras que en la 2019/2020 terminó con 17.

El calendario del Wolverhampton sigue con el duelo del próximo jueves ante el Stoke City en la Capital One Cup, pero el lunes 21 de septiembre volverá a la actividad de la Premier League para enfrentar al Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías