STAFF/AEH
El Gobernador Marco Mena emitirá un mensaje a la población tlaxcalteca a las 22:00 horas de este martes, alusivo al 210 aniversario del Inicio de la Independencia de México.
Debido a la no realización de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en la explanada del Palacio de Gobierno como medida de prevención estatal de salud para evitar multitudes por la pandemia de Covid-19, Marco Mena -a través de un mensaje televisivo-, se dirigirá a las familias de la entidad en esta simbólica fecha para todos los mexicanos.
Desde el Palacio de Gobierno, el Gobernador Mena enviará un mensaje para reiterar el llamado a las familias a quedarse en casa y celebrar las fiestas patrias, respetando las medidas preventivas y sanitarias por Covid-19.
El mensaje del Gobernador Marco Mena se transmitirá a través de las redes sociales del Gobierno del Estado y de la señal de Tlaxcala Televisión en punto de las 22:00 horas de este martes 15 de septiembre.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc