El equipo Leonés gana en la semifinal de “Guerreros 2020”

Por Mino D’Blanc

En una muy cerrada semifinal en el reality show televisivo de competencia “Guerreros 2020”, el equipo Leones, comandado por Memo Corral, lograron destacar frente a Cobras al mando de Macky González, con una mínima diferencia de 50 puntos.

Leones acumularon a lo largo de la semana del lunes 7 al jueves 10 de septiembre un total de 4,050 puntos. Pero no les fue nada sencillo llegar a dicha cifra, pues los del equipo Cobras encabezaron el marcador la mayor parte del tiempo.

Además, la noche del jueves 10 se entregó la medalla de excelencia al mejor competidor, para lo cual, por primera vez se enfrentaron entre los integrantes del mismo equipo en duelos uno a uno. Los ganadores de dicho reconocimiento fueron Reno y Jeff Kellerman, ambos de Leones.

Durante la semana, Cobras perdió a Said P. y a Dariana, quienes decidieron salir de la competencia y en su lugar entraron Pamela Ramírez y regresó Fer Corona.

Así fue como se desarrolló la penúltima semana de “Guerreros 2020”. Ahora, ambos equipos se preparan para dar todo en la gran final de esta competencia, para obtener el tan deseado triunfo.

“Guerreros 2020” se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías