- Autoría de Juan Gabriel, es una de las canciones de su nueva producción discográfica.
Por Mino D’Blanc
Vicente Fernández regresa a la escena musical –el verdadero artista nunca se va, porque queda para siempre en la memoria cultural del mundo- a sus 80 años de edad y a sus más de 55 años de impecable trayectoria artística. Y lo hace presentando “Ya no insistas corazón”, autoría de Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”.
“El Charro de Huentitán”, como también se le conoce, da un adelanto con esta canción de lo que será su nueva producción discográfica, de la cual, próximamente revelará más detalles.
Para esta producción, don Vicente sumó a Francisco Javier Ramírez López, quien ha trabajado durante varios años con el célebre artista, haciendo lucir el brillo y potencia de su voz.
Vicente Fernández es uno de los artistas más icónicos de su época que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y con esta nueva canción no será la excepción.
Hay que recordar que su catálogo de canciones que ha grabado y que aún no se ha escuchado es grandísimo: “tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”, aseveró Vicente Fernández.
You may also like
-
Especial de Halloween: 6 películas de terror que habrían durado mucho menos
-
FERATUM FILM FEST 2026 celebra 15 años con cine fantástico internacional, talento iberoamericano y nuevas voces del género
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
Latin Grammy 2026 reunirá a Feid, Cristian Castro, Grupo Frontera y The Warning en Las Vegas
-
Qué se sabe sobre la presunta detención en NY de Natalia Rezende, esposa de Cuauhtémoc Blanco