Gorillaz lanza “ONG Machine: Season One – Strange Timez” el próximo 23 de octubre

  • El 12 y 13 de diciembre harán una presentación global en vivo en 3 zonas horarias vía LIVENow.

Por Mino D’Blanc

Gorillaz comenzó este año con “Episode 1- Mmentary Bliss ft. Slowtahi and Slaves” del “Song Machine”, un concepto completamente nuevo de una de las bandas más innovadoras del mundo.

Ahora, seis episodios después, Noodle, 2D, Murdoc y Russel han visitado Marruecos, París, Londres y Lago de Como, además de viajar hasta la luna, y Gorillaz está listo para presentarla colección completa a todo su público a nivel mundial. Titulado “Song Machine: Season One –Strange Timez” y estará a la venta a partir del próximo 23 de octubre con lanzamientos físicos en CD, vinilo y cassette estándar, más los box sets de 17 tracks Deluxe y Súper Deluxe, además del colorido anuario de 210 páginas, el primero de Gorillaz.

“Song Machine” es el constante proceso evolutivo que ha visto a Gorillaz reunirse con una lista en continua expansión de colaboradores, capturados en vivo en Kong Studios y más allá. El resultado es una colección extensa de 17 tracks que abarcan una gran variedad de sonidos, estilos, géneros y actitudes de una impresionante alineación de artistas invitados que incluyen a Beck, Elton John, Fatoumata Diawara, Georgia, Kano, Leee John, Octavian, Peter Hook, Robert Smith, Roxani Arias, ScHoolboy Q, Slaves, Slowthai, St Vincent y 6LACK; así como Chai, Earthgang, Goldlink, Joan As Police Woman, JPEGMAFIA, Moonchild Sanelly, Unknown Mortal Orchestra, Skepta, y por supuesto Tony Allen.

El más reciente episodio, “Strange Timez” ft. Robert Smith ve a los héroes en la luna, en magnífico tecnicolor Jamie Hewlett, girando alrededor del mundo de noche, girando hasta que sale el sol, extraño momento para ver la luz. El video se puede ver en el siguiente link: gorill.az/s1ep6

Y el 12 y 13 de diciembre llega SONG MACHINE LIVE, una combinación única de imágenes y presentación en vivo de Gorillaz con canciones de Song Machine: Season On – Strange Timez interpretado en vivo por primera vez a nivel mundial a través de una transmisión en vivo en LiveNow en tres zonas horarias.

Para más información visita LIVENow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías