María Huerta
El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, participó en la videoconferencia con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, así como con los mandatarios de los estados que están en semáforo amarillo.

A través de su red social twitter, Mena señaló que en la videoconferencia se planteó fortalecer la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación de la pandemia por Covid-19 cambie.
“Este día participé en videoconferencia con @emoctezumab, Secretario de @SEP_mx y Gobernador@s de estados en semáforo amarillo. Se planteó fortalecer la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación pandémica por #COVID19mx cambie”.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición